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Privacidad

Aviso de Privacidad

 

En PASA Sendero (Productos Automotrices), con domicilio en Calle Av. Universidad esquina Av. Sendero Divisorio, Col. Casabella, Mun. San Nicolás de los Garza, C.P. 66482, Nuevo León, la información de nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial y es muy importante por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

 

FINALIDADES Y TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES

 

Más que una política, en PASA Sendero (Productos Automotrices) tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes. Al proporcionar sus datos personales, consiente su tratamiento en los Estados Unidos Mexicanos y entiende que podrán ser tratados directa o indirectamente por PASA
Sendero (Productos Automotrices), Ford Motor Company, sus sociedades subsidiarias, afiliadas o relacionadas y/o sus terceros proveedores de servicios, así como en su caso autoridades competentes, con las siguientes finalidades:

 

·         Proveerle un bien y/o servicio.

·         Dar cumplimiento a requerimientos legales.

·         Realizar actividades de mercadeo y promoción en general.

·         Ofrecerle nuestros productos, servicios e información de nuestros socios de negocios.

·         Análisis estadísticos y de mercado.

·         Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas, invitarle a eventos,

hacer válida la garantía de su vehículo, informarle acerca de llamados a revisión de su vehículo,

hacer de su conocimiento nuestras promociones y lanzamientos y mantener comunicación en

general, así como, dar seguimiento a nuestra relación comercial.

 

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos, utilizando tecnologías avanzadas que limitan el uso o divulgación de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

 

SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES Y REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO (SOLICITUD ARCO)

 

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derecho que podrá hacer valer a través de PASA Chihuahua (Productos Automotrices), en sus teléfonos: 614-4423030 o por medio de su correo electrónico: clientes@pasaford.com.mx.

 

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir

información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, PASA Chihuahua (Productos Automotrices) establecerá el canal que considere pertinente para enviarle información.

Asimismo, usted tiene derecho a iniciar un procedimiento de protección de derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), siempre y cuando reúna los requisitos señalados en la legislación aplicable y vigente, en los casos siguientes: (i) cuando PASA Chihuahua (Productos Automotrices) no responda a su Solicitud ARCO dentro de los 20 días siguientes de haberla recibido (ii) dentro de los 15 días siguientes de haber recibido una respuesta por parte de PASA Chihuahua (Productos Automotrices) pero ésta no cumpla con lo establecido en la legislación aplicable y vigente en materia de protección de datos personales.

 

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por PASA Chihuahua (Productos

Automotrices). Dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de nuestra página en internet, o cualquier otro medio de comunicación que PASA Chihuahua (Productos Automotrices) considere.

Asistencia Ford

Ford está contigo.
Infórmate sobre los servicios que te ofrece Asistencia 24 hrs Ford.
No importa dónde estés Ford te respalda.
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INTRODUCCIÓN

Ford te ofrece el programa Asistencia 24 hrs Ford, diseñado para proporcionarte un servicio de apoyo vial en caso de avería mecánica * Sólo llama al

800-112-3673 para México

866-278-0262 para Estados Unidos y Canadá.

Te acompañamos las 24 horas del día, los 365 días del año, en México, Estados Unidos y Canadá.

En ambos números, te atenderá un Representante de Servicio a Cliente (RSC) bilingüe.

* Avería mecánica: Todo daño, rotura y/o deterioro fortuito que impida la circulación autónoma del vehículo.

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SERVICIOS PARA TU FORD

  • Grúa al Distribuidor Ford más cercano si tu vehículo no arranca o la avería que presenta impide su circulación autónoma.
  • Apertura de puertas en caso de olvido accidental de las llaves en el interior del vehículo.
  • Cambio de llanta por la de refacción del vehículo en caso ponchadura.

PERIODO DE VALIDEZ

Asistencia 24 Horas es completamente gratuito para ti, durante:

  • 3 años ó 60,000 km.
  • Para todos los vehículos Ford (modelos 2001 en adelante) a partir de la fecha de inicio de su garantía*.
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CÓMO PROCEDER

Cómo proceder en caso de avería:

Si quieres algún servicio, ten a la mano los siguientes datos:

  • No. de serie del vehículo (17 dígitos)
  • Falla que presenta el vehículo
  • Teléfono de contacto / domicilio
  • Placas
  • Línea del vehículo
  • Modelo
  • Color
  • Ubicación exacta

REEMBOLSO

Si durante el periodo de cobertura de Asistencia 24 Horas Ford, no llegaron a auxiliarte y desembolsas una cantidad por concepto de grúa por avería, podrás solicitar el reembolso (previa comprobación de tu llamada de servicio).

La factura del servicio deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre y R.F.C completo de la compañía de grúas.
  • Importe por el servicio con el IVA desglosado
  • Datos completos del vehículo que recibió la asistencia (VIN, marca, año y modelo)
  • Descripción del servicio que se prestó.

Es necesario anexar la copia de la orden de reparación emitida por un distribuidor autorizado Ford correspondiente a la avería.

Los documentos originales deberán enviarse en un plazo de 10 días naturales posteriores al evento. El reembolso se efectuará dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de la factura. Queda entendido que en el caso de que lleves tu vehículo a un Distribuidor Ford que no sea el más cercano al lugar de la avería, deberás absorber la diferencia.

Sólo podrá hacerse el reembolso cuando las facturas contengan la información completa y se entreguen en el plazo de convenio.

En la Ciudad de México, se emitirá cheque, en el resto de la república, se podrá hacer el depósito a la cuenta bancaria que indiques.

Para solicitar el reembolso llama al 800-112-3673. Aquí te indicaran el procedimiento a seguir

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NO CUBRE

  • Daño al vehículo causado premeditadamente por parte del conductor.
  • Partes o refacciones, cuota por almacenamiento del vehículo en algún taller o estacionamiento; cualquier tipo de reparación y mano de obra realizada en cualquier taller no incluida en los servicio básicos de asistencia mencionados en este folleto.
  • Partes o refacciones involucradas dentro del servicio de apertura de puertas del vehículo. Pago por servicios de honorarios de mecánica o asistencia de cualquier otra persona ajena a la enviada al evento, y que en un momento dado hayan hecho alguna reparación o compostura al vehículo.
  • En caso de inmovilización del vehículo derivado de accidente automovilístico, entendiendo con esto todo acontecimiento que provoque daños físicos a ocupantes y/o al vehículo, causado por la acción de una fuerza externa, fortuita y violenta.
  • Cuando el vehículo se encuentre inmovilizado debido a fenómenos de la naturaleza tales como inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
  • Los hechos derivados por actos de terrorismo, motín o tumulto popular, así como los de fuerzas armadas, fuerza o cuerpos de seguridad en tiempos de paz que impidan la prestación oportuna de la asistencia.
  • Traslados a vehículos que hayan sufrido robo de partes o accesorios.
  • Eventos que sean consecuencia del cambio en las especificaciones del vehículo que de alguna manera alteren su funcionamiento normal y natural.

Nota:

*Vehículos no elegibles: F-350, F-450, F-700/8020, vehículos de uso comercial, traslado o públicos, para pasajeros, mercancías y los de alquiler. Para traslados en grúa, en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey podrás elegir el Distribuidor de tu preferencia. Si el vehículo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo, se llevará al Distribuidor Ford más cercano. El servicio de abastecimiento de gasolina está limitado a dos eventos por año.